Parques Provinciales: Rige el nuevo tarifario de ingreso

Desde este lunes 2 de enero de 2023 entró en vigencia una actualización de las tarifas de ingreso a los parques provinciales. Menores de 6 años y personas con discapacidad, entran gratis;  entre 6 y 12 años;  residentes (locales); y los jubilados de la provincia de Misiones abonarán $200; Residentes de la provincia de Misiones y jubilados nacionales: $300; residentes argentinos: $800, mientras que la entrada general (extranjeros) es de $1000. Para todos los casos, es obligatorio presentar DNI.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El horario en el que está abierto el Parque Temático de Santa Ana es de lunes a viernes y domingo de 9 a 17, con permanencia hasta las 18; mientras que los sábados es de 9 a 23. Quienes deseen subir a los brazos de la Cruz, deben pagar una tarifa de $100.

El Salto Encantado, abre sus puertas de lunes a domingos, de 9 a 17. El disfrute de los senderos está sujeto a condiciones climáticas.

En los Saltos del Moconá, el horario es de lunes a domingos, de 9.30 a 17.30. Quienes quieran realizar los paseos náuticos deben pagar las siguientes tarifas: residentes de la provincia de Misiones, de lunes a viernes: $2200; sábado, domingo o feriados nacionales $2600; residentes argentinos, $3150; extranjeros, $4200.

La apertura del parque y el disfrute de los paseos, están sujetos a las condiciones climáticas y fluviales.

Para más información, ingresar a www.misiones.tur.ar

   

   

Array
error: Contenido protegido!