Un taxista paraguayo falleció este lunes en el Centro de Frontera

El hecho fatídico se produjo cerca de las 8 horas de esta mañana, tal como lo informó LaVozDeCataratas. El fallecido fue identificado como Eude Ruben Mujica Meza, de 67 años de edad. Las causas aún son materia de estudio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tal como lo publicó LaVozDeCataratas, esta mañana un hombre falleció en la zona peatonal centro de frontera mientras realizaba los trámites migratorios para ingresar al país.

El deceso fue advertido por Personal de Gendarmeria Nacional que al verlo descompensado en el suelo, se acercó a auxiliarlo y vió que no reaccionaba. Por ello se comunicó al servicio de emergencia y los mismos determinaron el fallecimiento de la persona. El cuerpo fue trasladado al Hospital Marta Schwarz de Iguazú y comenzó la búsqueda de identidad.

En horas de la tarde el Cónsul Paraguayo en Iguazú, confirmó a través de sus redes sociales que se trata de un ciudadano paraguayo trabajador del volante «El cuerpo sin vida se encuentra en la morge del hospital SAMIC esperando la autopsia y disposición final de la magistratura local» afirmó el funcionario.

Del mismo modo, se puso a disposición de familiares para acompañar en los trámites de repatriación del cuerpo.

Array
error: Contenido protegido!