Cataratas del Iguazú un lugar para el amor: En la última semana hubo tres propuestas de matrimonio

En la última semana, fueron tres las propuestas de matrimonio que tuvieron como escenario las maravillas naturales. Al momento de elegir un destino para realizar una escapada romántica y con anillo incluido, Cataratas del Iguazú es el lugar ideal para enamorados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Mientras el corazón se acelera ante tanta inmensidad que son las maravillas del mundo, “te queres casar conmigo?” es alertado por los visitantes, y guías que acompañan el recorrido, ante el estruendo de las caídas del agua. En la última semana tres parejas sellaron su amor al pie de las Cataratas y hasta una de las parejas prometió volver para casarse en lo que definen es un paraíso.

Camila Cammarota y Juan Diego Gomez, la pareja que es oriunda de  Neuquén Capital eligió Iguazú para recibir el año nuevo y para para la tan esperada propuesta de matrimonio, para cerrar el 2022.

Por otro lado si bien fue del lado brasileño,  Lucas Bruno Azevedo Paiva sorprendió a  Karoline Kassia Silva Barbosa, con una declaración de amor al pie de los saltos en el paseo en lanchas por el río Iguazú.

Por último les dejamos este video que no necesita más palabras…Cataratas enamora. Ellos son Eduardo y Larissa de  Tres Barra Paraná, Brasil

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!