CDE: Beba de 4 meses murió ahogada con su vómito

La fiscal dispuso que el cuerpo de la criatura sea trasladado al hospital distrital de Minga Guazú, y fue recibido por la doctora Pamela Villalba, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “bronco aspiración”. Posteriormente, se entregó el cuerpo a los padres.

Una beba de cuatro meses murió de forma súbita, mientras dormía en su cama, según el reporte del Puesto Policial Nº 15 del km 12 Acaray de Ciudad del Este. La menor se habría ahogado con su vómito. Ocurrió el primer día del 2023. Sus padres se dieron cuenta aproximadamente a las 07:00. La vivienda donde residen queda a 7.000 metros de la ruta PY02, en la fracción Loma Porӑ.

La pequeña de cuatro meses habría muerto mientras dormía, conforme el relato de su padre, Roberto Brunaga Ojeda (30), y la madre, Sulima Ortigoza Galeano. La última indicó que se levantaron por la mañana para hacer los quehaceres del hogar, cuando fue a ver a la niña, y la encontró sin signos de vida.

El padre se acercó hasta dicha dependencia policial a las 07:50 para informar de lo ocurrido.

La fiscal Cinthia Leiva comisionó a Casilda Cáceres,quien dispuso que el cuerpo de la criatura sea trasladado al hospital distrital de Minga Guazú, y fue recibido por la doctora Pamela Villalba, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “bronco aspiración”. Posteriormente, se entregó el cuerpo a los padres.

Fuente CDEHot
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!