CDE: La Policía busca a una niña de 14 años que habría incendiado la casa de su madre

La Policía Nacional inició la búsqueda de una niña de 14 años que habría producido el incendio de la precaria vivienda de su madre y su pequeño hijo en Ciudad del Este. La propia mujer realizó la denuncia.

Las primeras informaciones sobre el caso indican que una joven inició el fuego y el suboficial David Velázquez, subjefe del Puesto Policial Nº 5 Monday de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, confirmó este lunes que se trata de una niña de 14 años. En la vivienda, que fue totalmente consumida por el fuego, vivían la madre y el hijo de la menor de edad, que tiene 3 años.

Velázquez afirmó  que la mujer no vio a su hija, pero presume que fue ella quien atacó su casa, ya que su perro ladró al principio y luego se calmó en un momento. Al poco tiempo oyó un objeto sobre el techo que produjo el incendio.

«A las 6:00 del domingo la mamá hizo la denuncia, manifestando que supuestamente su hija de 14 años habría provocado el fuego. Pero tampoco aseguró, porque tampoco la vio. En ese momento se despertó para poder preparar el biberón del niño», comentó el suboficial a la emisora. Ahora la niña está siendo buscada por la Policía Nacional.

Supuestamente, la madre desconoce dónde se encuentra la hija, quien estaría en situación de calle, y manifestó que su nieto fue producto de un abuso sexual. Presumiblemente, ambas mantienen frecuentes conflictos.

«Ella no tiene 100% la certeza. Solamente se guía por la actitud del perro», resaltó en otro momento sobre la mamá el subjefe del Puesto Policial Nº 5 Monday.

 

 

Fuente UH
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!