Foz de Iguazú: Hombre roba vehículo de la policía militar e intenta invadir TV Naipi

Según testigos, el hombre que aún no ha revelado su identidad, pertenece al Patronato y prestó servicios de limpieza de los vehículos, en el 14º BPM. Un hombre que conducía un vehículo de la policía militar (PM) intentó irrumpir en la sede de Rede Massa - TV Naipi, afiliada de SBT, temprano el lunes (2).

Según testigos, el hombre que aún no ha revelado su identidad, cumple condena en el Patronato Penitenciario Municipal y presta servicios de limpieza de vehículos para reducir la pena, dentro del Batallón de la Cámara. En ese momento habría robado uno de los vehículos del equipo Choque y se habría dirigido hasta la entrada de la estación de televisión, en la Avenida Costa e Silva. El Batallón PM se encuentra en la Avenida General Meira, a una distancia de 4,2 kilómetros entre los dos sitios.

Tan pronto como se detuvo con el vehículo en la entrada de la estación y con el giroflex y las sirenas encendidas, fue sorprendido preparando municiones de un arma que habría quedado dentro del vehículo. En este momento, llegó el refuerzo de la Policía Militar, se rindió e inmovilizó al hombre. Según los policías, habría sufrido un brote psicótico. No hubo disparos y nadie resultó herido en el incidente.

 

 

 

Fuente Portal de la Ciudad

error: Contenido protegido!