La billetera Yacaré dejará de funcionar en febrero: ya no se puede ingresar dinero a la plataforma

La compañía informó que dejará de funcionar en Misiones a partir del 1 de febrero del 2023 y enfocará sus servicios hacia comercios y empresas, por lo cual dejará de estar activa el día 31 de enero de 2023.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hasta el último día de enero se podrá utilizar para transferir los fondos ya disponibles hacia otras billeteras o cuentas bancarias tradicionales. Desde el 1 de enero ya no se puede ingresar más dinero a la billetera, pero podrá extraer el saldo actual.

Yacaré  llegó a contar con más de  42.000 usuarios y más de 700 bocas de consumo, concentradas fundamentalmente en las provincias de Mendoza, Misiones y Buenos Aires, con fuerte crecimiento pactado para los próximos meses.

En la mayoría de los comercios adheridos, los clientes de Yacaré  escaneaban el  código QR exhibido por el comercio, y accedían a importantes beneficios como reintegros en sus cuentas para realizar nuevos consumos,  gracias a los reintegros de entre el 20% y el 25%, hasta $3.000 pesos, que ofrecía en los comercios adheridos de la provincia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!