Detenido: La Policia recupera una moto y dos bicicletas robadas

A través de las constantes tareas investigativas que realizó la División Investigaciones URV en los últimos días se recuperaron una motocicleta y dos bicicletas robadas además detuvieron Claudio D. De 23 años de edad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento se concretó en un taller mecánico situado en el barrio Unión. Tras  pesquisas la policía llegó hasta el lugar y visualizo una motocicleta marca Keller de 110 c.c. color gris que había sido dejado en el lugar para reparaciones según mencionó el encargado, tras el cotejo de las codificaciones de motor resultó que tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada el pasado 26 de diciembre del 2022  en el barrio Iprodha. Se procedió al secuestro y al traslado a sede Policial.

El segundo procedimiento tuvo lugar tras la denuncia del encargado de un hotel ubicado sobre la avenida Tres Fronteras de esta ciudad quien mencionó que el pasado 28 de Diciembre desconocidos le sustrajeron del estacionamiento cuatro bicicletas. Inmediatamente se inició una investigación que derivó en la detención de Claudio D. De 23 años quien no sería ajeno al hecho, además la Policía en el marco de la investigación recuperaron dos bicicletas que habían sido denunciadas sustraídas.
Por otra parte, todo lo recuperado fueron depositados en sede Policial a disposición de sus damnificados en tanto el joven permanece detenido a disposición de la justicia.
Cabe aclarar que por estas horas la Policía continúa con los operativos para prevenir cualquier tipo de delito.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!