Leandro N. Alem: Una mujer denunció a su expareja por agresiones y terminó detenido

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes, y terminó en la detención del masculino. Según la víctima, su expareja le habría propinado varios golpes de puño durante una discusión, generándole varias hematomas en diversas zonas del cuerpo.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Una mujer de Leandro N. Alem tuvo un comienzo de año marcado por la violencia. Es que la joven de 18 años, identificada como Carina Z., denunció a su ex pareja por golpes y agresiones este martes, lo que terminó en la detención del hombre de 19 años, identificado como César J.

Según detalla la denuncia, la joven habría mantenido una discusión con su ex pareja en su domicilio, cuando el altercado subió de tono y terminó en golpes por parte del hombre.

En el informe médico, se detalla que la víctima sufrió una serie de golpes que terminaron por generarle hematomas en los brazos y piernas, además de presentar dolores en la zona del cuello y fosa nasal derecha.

A raíz de lo ocurrido, se determinó la detención del denunciado, además de recepcionar la denuncia por Violencia Familiar.

error: Contenido protegido!