Mar del Plata: Un joven se encuentra en grave estado tras ser baleado: le dieron seis disparos

El episodio ocurrió en la noche del sábado en el barrio Libertad de Mar del Plata. Se investigan las causas que lo desencadenaron.

Un joven de 27 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia de Mar del Plata tras haber recibido seis disparos en un hecho que está bajo investigación.

Según informaron los medios marplatenses, el episodio se registró el sábado a la noche en el barrio Libertad y la víctima fue trasladada al citado centro de salud por sus allegados.

Fuentes consultadas por el diario La Capital indicaron que el ataque ocurrió cerca de las 20 en Colombia y Necochea, pero que, tras ingresar al hospital, las personas que llevaron al joven a lugar no aportaron mayor información de lo sucedido, por lo que no se saben las circunstancias de lo sucedido.

Lo concreto es que el hombre presentaba seis heridas de arma de fuego, fue atendido en el shock room, luego trasladado al quirófano donde lo intervinieron y la lesión más complicada es una que recibió en el abdomen.

El hecho es investigado por la Fiscalía N° 5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli.

Fuente NA
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!