San Juan: Una mujer de 70 años murió tras atragantarse con un pedazo de comida durante la cena de Año Nuevo

Ángela Navarro estaba con su familia cuando sufrió el accidente. La trasladaron al hospital de la localidad de Pocito, pero llegó sin vida.

 

Una familia de la localidad de Pocito, provincia de San Juan, tuvo un trágico Año Nuevo después de que una mujer de 70 años murió luego de atragantarse con un pedazo de carne durante los festejos.

El hecho ocurrió en una cabaña ubicada en las inmediaciones Tascheret y calle 6, que la familia había alquilado para recibir el nuevo año. Según relataron los allegados de la mujer a medios locales, Ángela del Carmen Navarro estaba comiendo y se ahogó. Si bien en el momento intentaron ayudarla, no pudieron conseguirlo.

Por eso decidieron trasladarla al Hospital Federico Cantoni, el más cercano al lugar. Sin embargo, cuando la mujer llegó ya se encontraba sin vida.

Como consecuencia, se abrió una investigación a cargo de la UFI N°4 de Delitos Especiales mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Este lunes por la mañana se supo que la mujer murió por asfixia causada por una obstrucción ingiriendo comida.

Un hombre festejaba el triunfo de la Selección comiendo un asado, se atragantó con un trozo de carne y murió

Hace apenas un mes, un hombre de 41 años disfrutaba de un asado con motivo del triunfo de la Selección argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 cuando todo terminó de la peor manera: se atragantó con un trozo de carne y murió camino al hospital.

Pablo Fernández se había reunido con familiares y amigos en una vivienda ubicada en Paraná al 800 para celebrar ne la localidad chubutense de Trelew.

Sin embargo, los festejos se vieron opacados por el horror. Cuando estaba comiendo, un pedazo de carne le obstaculizó las vías respiratorias y comenzó a tener dificultades para respirar.

Como su situación no mejoraba, lo subieron a un Renault Express y lo trasladaron al Hospital Zonal de Trelew, centro de salud que se encuentra a más de 30 cuadras de distancia, donde llegó sin signos vitales. Los médicos que lo examinaron confirmaron que murió por “asfixia con cuerpo extraño”.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!