Azara: Detuvieron a un joven por el homicidio de Emanuel Portillo

Detuvieron a un joven de 19 años, quien es investigado como principal sospechoso en el homicidio de Emanuel Portillo y dispuso una orden de allanamiento en su vivienda, donde se secuestró su teléfono celular.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Este martes por la tarde detuvieron a un joven de 19 años, quien es investigado como principal sospechoso en el homicidio de Emanuel Portillo, que fue hallado sin vida el pasado viernes en la localidad de Azara.

En base a las declaraciones testimoniales recogidas, el Juez de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles, ordenó la detención del joven y dispuso una orden de allanamiento en su vivienda, donde se secuestró su teléfono celular.

Por otra parte, el día de ayer, luego de unos rastrillajes en alrededores al lugar del hecho, se ubicó una bicicleta escondida en el monte, que luego se estableció que sería de la víctima, así también en otra zona se halló una mochila, la cual contenía un cuchillo, que ya fue elevado para el análisis correspondiente de la Policía Científica.

error: Contenido protegido!