Brasil: Una mujer murió después de que se le clavara y explotara un cohete en el pecho frente a sus hijos

Elisângela Tinem tenía 38 años y era madre de dos niños. El trágico incidente ocurrió en una playa de las afueras de San Pablo, en Brasil.

 

El año 2023 arrancó con una tragedia para una familia brasileña. Elisângela Tinem, una mujer de 38 años y madre de dos niños, murió cuando un cohete quedó atrapado en su ropa y le explotó en el pecho durante los festejos de Año Nuevo en Praia Grande, en el litoral paulista.

El accidente ocurrió en una playa del barrio Nova Mirim. Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un primo de la víctima contó que estaban en la playa donde cientos de personas vestidas de blanco asistían a un show de fuegos artificiales y tiraban pirotecnia, cuando un cohete golpeó a Elisângela y se clavó en su cuerpo.

El artefacto pirotécnico explotó antes de que pudieran sacarlo, agregó. Los dos hijos de Elisângela fueron testigos directos de la dramática escena.

Elisângela Tinem tenía 38 años y era madre de dos nenes. (Foto: Facebook/Elisângela Tinem).
Elisângela Tinem tenía 38 años y era madre de dos nenes. (Foto: Facebook/Elisângela Tinem).

La muerte de Elisângela Tinem quedó grabada: El fatídico momento quedó grabado por un turista. En las imágenes, se puede ver a la multitud mirando fuegos artificiales en la playa cuando la cámara gira para mostrar una explosión.

Luiza Ferreira, de 20 años, justo se había alejado del lugar porque mucha gente tiraba pirotecnia. “Cuando era medianoche en punto, abracé a mi madre vi un destello muy fuerte. Poco después, todos comenzaron a gritar. Cuando fui a mirar, vi a una mujer tendida en el suelo sangrando, y al niño que estaba con ella también acostado. Él se levantó, pero cuando se dio cuenta de cómo estaba ella, se tiró al piso“, contó.

Elisângela Tinem ya estaba muerta cuando llegó la ambulancia. (Foto: captura de video).
Elisângela Tinem ya estaba muerta cuando llegó la ambulancia. (Foto: captura de video).

Según el Ayuntamiento de Praia Grande, la mujer ya estaba muerta cuando llegaron la ambulancia y la Policía Militar. Elisângela recibió un impacto en el área del pecho, indicaron.

Como la familia de Tinem dijo que la pirotecnia no era de ellos, el caso quedó registrado como homicidio y lesiones corporales culposas por la Policía Judicial de Praia Grande. El responsable de tirar los fuegos artificiales aún no fue identificado.

Elisângela Tinem con sus dos hijos. (Foto: Facebook/Elisângela Tinem).
Elisângela Tinem con sus dos hijos. (Foto: Facebook/Elisângela Tinem).

El dolor de los familiares de Elisângela en las redes sociales: Elisângela fue velada y enterrada este lunes en el Cementerio de Vila Nova Cachoeirinha, en la Zona Norte de San Pablo. Familiares y amigos de la mujer le rindieron homenaje en las redes sociales.

“Dios mío, no lo puedo creer. Mi más sentido pésame para toda la familia. Que Dios consuele sus corazones en este momento tan difícil. Rezaré por la familia”, escribió un amigo.

Elisângela Tinem tenía 38 años. (Foto: Instagram/Elisângela Tinem).
Elisângela Tinem tenía 38 años. (Foto: Instagram/Elisângela Tinem).

 

Fuente TN
error: Contenido protegido!