Cataratas: Hoy registra un caudal de 1.020 (m³/s). El río Iguazú se encuentra navegable y los visitantes disfrutan de la gran aventura.

La Gran Aventura conjuga la esencia del Parque Nacional Iguazú: la selva y las cataratas en un único recorrido. El río Iguazú se encuentra navegable y el paseo se realiza con normalidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros llegarás al muelle donde podrás abordar las lanchas con las que remontarás 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos.

Video gentileza Iguazú Jungle 4 de enero de 2023
Luego de visitar estos saltos, navegarás rio abajo 6 km, incluyendo 2 Km de rápidos, para atracar en el embarcadero de Puerto Macuco. Desde allí subirás más de 150 metros de escaleras pronunciadas hasta el apeadero Macuco. Regresarás en vehículo terrestre por el sendero Yacaratiá hasta las oficinas cercanas al Viejo Hotel Cataratas, donde culminará la excursión. Duración: 2:15 hs. En unidades diseñadas para este particular ambiente. Guías bilingües (castellano e inglés) ayudarán a interpretar sus riquezas naturales y culturales del lugar.

Para los servicios gran aventura es obligatorio presentar la documentación que acredite la edad mínima para embarcar ( 12 años ). Proveen bolsas para proteger los objetos personales durante el paseo.
Para más información seguí a @iguazujungle

SEGUINOS

error: Contenido protegido!