Andresito: Detuvieron a «Baby» por el robo a una iglesia y le secuestraron cocaína fraccionada

Ayer, tras un allanamiento en el barrio Quintas Altas de la localidad Comandante Andresito, detuvieron a Juan L. alias "Baby" de 31 años, investigado por el robo a una iglesia ocurrido días atrás en el barrio Centro. En el procedimiento incautaron 27 envoltorios de cocaína y recuperaron dos reflectores que habían sido robados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se conoció a raíz de la denuncia de un hombre encargado de una iglesia en el barrio antes mencionado, donde manifestó que el pasado 17 de diciembre tras violentar la puerta de ingreso del inmueble le sustrajeron varios elementos.

Desde ese momento, los efectivos comenzaron con las investigaciones y obtuvieron datos precisos que señalaban a Baby como presunto autor del ilícito. Por ello, con orden del Juzgado Nro. 3 de Iguazú, ayer cerca de las 18 horas allanaron la vivienda del sospechoso.

En el procedimiento, detuvieron al acusado, recuperaron dos reflectores robados en el hecho investigado y hallaron oculto 27 envoltorios con una sustancia. Por ello, los integrantes de Drogas Peligrosas realizaron el narcotest que arrojó positivo en clorhidrato de cocaína.

Finalmente, la droga fue incautada por orden del Juzgado Federal de Eldorado notificándole la causa al detenido, quien quedó alojado en comisaría local a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado será restituido al denunciante y se continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho en su totalidad.

error: Contenido protegido!