CDE: Mujer fue acuchillada frente a su vivienda en el barrio 23 de Octubre

La víctima está identificada como Liz Mabel Bogado (36 años), mientras que el supuesto autor es Jorge Ramón Silvero Brizuela.

Una mujer fue apuñalada este miércoles por un hombre frente a una vivienda ubicada en la fracción San Jorge Pindú II del barrio 23 de Octubre de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Liz Mabel Bogado (36 años), mientras que el supuesto autor es Jorge Ramón Silvero Brizuela, quien luego de atacar a la mujer se dio a la fuga.

El informe de la subcomisaría 4ª señala que fueron alertados a través del sistema 911 por lo que se constituyeron al lugar mencionado. Al llegar al sitio encontraron a la mujer tendida frente a su domicilio con una herida en la pierna izquierda.

Ante esto, convocaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de ciudad del Este, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional. Sin embargo, los intervinientes no dieron los detalles del incidente que desencandenó en el apuñalamiento.

Fuente CDEHot

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!