City Center Iguazú & Red Falls presentan a al Dj español Héctor Couto y su mítico Roush Label

Conocido como uno de los artistas pioneros más consistentes de su generación, el DJ / Productor criado en Tenerife tiene detrás una historia impresionante. En una industria conocida por éxitos efímeros debido a la monopolización y las demandas impulsadas por los consumidores, Héctor es un sobresaliente ejemplo de lo que significa tener una visión a largo plazo y mantenerse fiel a sí mismo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Estamos muy felices de anunciar el regreso de un artista internacional del calibre de Héctor Couto exponente del sonido House & Tech House a nivel mundial» dijo a LaVozdeCataratas la gerente de marketing de City Center Iguazú Gisela Ilcobich

Héctor Couto: Conocido como uno de los artistas pioneros más consistentes de su generación, el DJ / Productor criado en Tenerife Hector Couto, tiene detrás una historia impresionante. En una industria conocida por éxitos efímeros debido a la monopolización y las demandas impulsadas por los consumidores, Héctor es un sobresaliente ejemplo de lo que significa tener una visión a largo plazo y mantenerse fiel a sí mismo.

Ha producido para casi todas las grandes marcas de house y tech-house en la industria durante la última media década. Algo que ha hecho una y otra vez sin ajustarse a las tendencias recientes de los sellos o a las modas sonoras. Con un catálogo de lanzamientos con el que la mayoría de los aspirantes a artistas solo pueden soñar. Ha producido para los mejores sellos desde Hot Creations, Saved o Moon Harbour hasta Get Physical. Llegando a tener su propio sello discográfico, el mítico Roush Label.

No solo ha aparecido en etiquetas de referencia en la industria (a veces en varias ocasiones), sino que también ha sido un nombre frecuente en los carteles de las marcas de eventos más grandes del planeta. En los que se incluyen Sankeys, ElRow, ADE, BPM, Music On, Amnesia, Solid Grooves y muchos más.

 ENTRADAS
 CAMAROTE VIP + COMBO DE BEBIDAS
 PAQUETES CON ALOJAMIENTO

 Ventas a través de Ticketek: https://bit.ly/hector_couto

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!