Más de 80 policías ascendidos en la Unidad Regional V Iguazú

En la tarde del miércoles frente a las instalaciones de la Unidad Regional V, se realizó el acto de ascenso donde se reconoció la vocación y el esfuerzo de los efectivos policiales que han sido promovidos al grado inmediato superior.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se trata de más de 80 Hombres y mujeres Policías, que desde el 01 de Enero de este año han comenzado a lucir sus nuevas jerarquías. Cabe aclarar que el gobierno de la Provincia de Misiones y la Jefatura de Policía, mediante sus facultades promovieron al grado inmediato superior a 2019 efectivos policiales.

«La promoción forma parte del reconocimiento de la sociedad a la cual servimos del superior Gobierno de la provincia de Misiones y de la Jefatura de Policía. Esta nueva jerarquía que ostentan los señores oficiales y Suboficiales significa una nueva etapa en su carrera Policial», recalcaron.

La ceremonia fue presidida por el señor Jefe de la Unidad Regional V Crio. Gral. Pol. Lic. Elio Da Luz, ceremonia de la que participaron autoridades de las distintas fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad de  Iguazú, el señor Cónsul de la República del Paraguay señor Magno Alvarez, presidentes de los Foros de Seguridad de la ciudad de Iguazú, personal policial en situación de retiro, familiares, invitados especiales, los señores jefes de las distintas dependencias y Divisiones de la Unidad Regional V.
Durante la ceremonia,  recibieron sus diplomas oficiales superiores, Oficiales Jefes, Oficiales subalternos y suboficiales y como distinción especial fueron 04 los suboficiales mayores de la  Unidad Regional que recibieron sus despachos como reconocimiento institucional en razón que han ascendido al máximo grado dentro de la escala Jerárquica y transitan el último tramo en las filas de la Policía De Misiones.
error: Contenido protegido!