Presidente Franco: Mujer alcoholizada detenida por agredir a su expareja

Una mujer fue detenida tras un hecho de violencia familiar contra su expareja, y resistencia contra el personal policial. Ocurrió aproximadamente a las 21:40 en el barrio San Juan.

Una mujer fue detenida  tras un hecho de violencia familiar contra su expareja, y resistencia contra el personal policial. Ocurrió aproximadamente a las 21:40 en el barrio San Juan, zona baja de esta ciudad.

La detenida es Ruth Molina Ocampo Duarte (47), domiciliada en el barrio San Roque de CDE.La víctima fue su expareja, Nilso Ríos (47), quien sufrió golpes y arañazos en todo el cuerpo.

La Comisaría Sexta de Presidente Franco informó que recibió un pedido de auxilio por el sistema 911, pero al ir hasta el lugar ya no encontraron a ninguna persona. Minutos después, se presentó en la comisaría Nilso, relatando que la mujer lo agredió porque la misma no acepta la ruptura de la relación, y que estaba en estado etílico.

Pasado algunos minutos, hubo un nuevo pedido de auxilio en el mismo lugar, por el sistema 911. Al presentarse allí los uniformados, encontraron a la mujer, nuevamente, gritando, amenazando y arrojando piedras, frente a la casa de su ex pareja.

Ante esta situación, y la flagrancia de la conducta, procedieron a su aprehensión utilizando la fuerza de manera proporcional, ya que la misma se resistió.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!