“Un fallo en la matrix”: un misterioso pase de Draymond Green a Klay Thompson generó confusión en los fans de la NBA

El ala-pívot recibió detrás de la línea de tres puntos y asistió a uno de los Splash Brothers con un rápido movimiento que sorprendió a los espectadores

Cada partido que se disputa en la NBA deja alguna jugada para destacar. En la victoria de los Golden State Warriors sobre Atlanta Hawks por 143 a 141, los espectadores quedaron sorprendidos por un pase de Draymond Green en el primer cuarto. Lo llamativo de la acción es que la asistencia no resaltó por su estética o por una maravillosa ejecución, más bien porque nadie entendió en qué momento el balón pasó de las manos del ala-pívot hacia su compañero Klay Thompson.

Green recibió la pelota detrás de la línea de tres puntos y preparó la cortina para habilitar a uno de los Splash Brothers, especialista en lanzamientos desde el perímetro. Cuando el escolta se liberó de su marca, la cámara no llegó a captar el instante en el que Green dejó de tener el balón en su posesión para cedérselo a Thompson. En las redes sociales, comenzó una eterna discusión con distintas teorías e hipótesis sobre cómo hizo Draymond para engañar hasta a los televidentes.

“Un fallo en la matrix”, publicó el ala-pívot en sus redes sociales con un emoji de risas. Finalmente, se llegó a la conclusión que el número 23 de los Golden State Warriors pasó la pelota entre sus piernas de pique y el mismo recorrido de su compañero tapó la visión de la asistencia. La confusión fue tan grande que hasta Shaquille O’Neal utilizó su perfil de Instagram para darle repercusión a la discutida jugada y leer las distintas opiniones de los cibernautas.

"Un fallo en la matrix", la publicación que Green reposteó en sus redes sociales
«Un fallo en la matrix», la publicación que Green reposteó en sus redes sociales

En lo que respecta al juego, Kevon Looney anotó el tiro ganador al capturar su propio rebote ofensivo sobre la chicharra en el segundo tiempo extra tras fallar instantes antes. Klay Thompson batió su récord de la temporada con 54 puntos (10 triples) y los Warriors se impusieron en el Chase Center con un trabajado 143-141 a los Atlanta Hawks. Trae Young, estrella de la franquicia visitante que terminó con 30 unidades y 14 asistencias, igualó el marcador a falta de 8.2 segundos del final antes de la última ocasión de los de California.

Los campeones defensores se encuentran con un récord de 20 victorias y 18 derrotas que lo deja en la novena posición de la Conferencia del Oeste, zona de Play-In. Stephen Curry ya se perdió ocho partidos consecutivos por una subluxación de su hombro izquierdo y desde el cuerpo médico apuntan a un regreso desde el 7 de enero en adelante. Con una racha de cinco triunfos al hilo, los Warriors mantienen una distancia de 4.5 partidos con el líder Denver Nuggets.

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!