EE.UU: Investigan el asesinato a tiros de una familia, entre las víctimas hay cinco nenes

Los ocho integrantes fueron encontrados sin vida en su casa en Utah.

Una familia de ocho integrantes fue encontrada muerta en su casa ubicada en la localidad agrícola de Enoch City, en el estado norteamericano de Utah.

Todos los habitantes, incluidos cinco menores, fueron asesinados a tiros. La Policía advirtió de la situación este miércoles cuando los efectivos fueran a inspeccionar la el lugar por pedido de los servicios sociales.

Los funcionarios locales no dieron a conocer mayores detalles de los hechos y tampoco revelaron ninguna hipótesis sobre los motivos que podrían haber desencadenado el trágico hecho.

Sin embargo, los investigadores aseguraron, a través de un comunicado, que lo sucedido no reviste una amenaza para la sociedad y descartan que haya sospechosos prófugos.

Por su parte, Rob Dotson, el director administrativo de Enoch City, señaló que normalmente se realiza una verificación por parte de los servicios sociales en una casa cuando otros vecinos plantean inquietudes o no han visto a algún residente durante un período de tiempo inusual. Sin embargo, evitó dar detalles sobre la situación de esta familia.

Vecinos de la familia fallecida observan trabajar a la Policía en la vivienda donde se hallaron los cuerpos. (Foto:  AP)
Vecinos de la familia fallecida observan trabajar a la Policía en la vivienda donde se hallaron los cuerpos. (Foto: AP)

Esta comunidad siente remordimiento, siente dolor y se hace muchas preguntas”, aseguró Dotson.

En tanto, un vecino de Enoch City, Aaron Diamond, contó a The New York Times que conocía a la familia que murió porque asistían a la misma iglesia que él. “Eran una familia maravillosa, todos estamos conmocionados y desconsolados”, dijo y agregó que el padre había trabajado para una empresa de seguros.

La gente que vive aquí ama a sus vecinos”, aseguró Diamond. Según medios estadounidenses, los miembros de esta comunidad rural están muy unidos y las casas rara vez cambian de propietarios, lo que garantiza que casi todos los ciudadanos se conozcan.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!