Rafaela: Sicarios dispararon más de ocho balazos contra una familia e hirieron a una nena de 7 años

Las víctimas estaban sentadas en la vereda de su casa cuando aparecieron dos delincuentes y las acribillaron.

Un brutal ataque a tiros dejó tres heridos en la localidad santafesina de Rafaela, entre ellos una nena de 7 años, el martes por la noche. El momento quedó registrado por una cámara del barrio 17 de octubre.

En las imágenes, se puede ver a dos jóvenes llegar caminando, sacar armas de sus bolsillos y disparar a mansalva y sin mediar palabras contra personas que se encontraban en la vereda de una vivienda, en la esquina de las calles Crucero Belgrano y Cossettini. Los sicarios dispararon al menos ocho veces antes de fugarse. Y en la retirada, se escuchan otros tres tiros. En total, el ataque duró 7 segundos.

Los delincuentes dispararon al menos 10 veces contra la familia antes de darse a la fuga. (Foto: captura de video).
Los delincuentes dispararon al menos 10 veces contra la familia antes de darse a la fuga. (Foto: captura de video).

Los balazos alcanzaron a tres personas. Un joven recibió un balazo en el abdomen, una mujer fue alcanzada en sus piernas y una nena de 7 años fue rozada por un proyectil, indicó el diario El Litoral. El primero de ellos se encuentra en terapia intensiva, aunque fuera de peligro.

Los delincuentes habrían llegado hasta el lugar en una camioneta, la cual apareció horas después en la prolongación de calle Río de Janeiro, en el sureste de Rafaela.

El ataque sicario en Rafaela “pudo haber sido una venganza”: El presidente de la comisión vecinal, Martín Tunitetti, dijo que “pudo haber sido una venganza”.

“Es un barrio que hace años viene teniendo una paz, y con esto lamentablemente hay mucha gente con miedo, vecinos llorando. Vinieron a hacer una masacre”, afirmó.

“Pudo haber sido un ajuste de cuentas. Aparentemente esta familia tiene un hijo que está preso”, comentó.

Según medios locales, el ataque estaría relacionada con la banda de “Yiyo” Ramallo, un peligroso delincuente que comanda desde la cárcel.

Se sostiene qué Ramallo mantiene una disputa con la familia atacada y se sospecha que quiso ajustar cuentas valiéndose de sicarios. Además, a un miembro de la familia atacada anoche intentaron asesinarlo en enero de 2021, en la vecina localidad de Bella Italia, pero sobrevivió a pesar de haber recibido 9 tiros.

Ese intento de homicidio, perpetrado por dos sujetos, también fue atribuido a la banda de Ramallo, según El Litoral.

error: Contenido protegido!