Eldorado: Tensión en un colectivo, una mujer arrojó un termo con agua caliente al chofer

Un grave incidente ocurrió en la mañana de este viernes dentro de un colectivo de la empresa local. El chófer de la Unidad 111 terminó con quemaduras a raíz de la agresión de una mujer que tenía en manos un termo con agua caliente.

Según testigos indicaron que dentro de la unidad una mujer se molestó porque el chofer habría permitido subir a otra pasajera con un cachorrito escondido en una caja de cartón.

La furia de la pasajera no identificada fue semejante que no sólo cuestionó al conductor, sino que además en medio de la ira, le habría pegado al hombre con el termo con agua caliente por la cabeza. La tensión en el interior del colectivo, fue semejante porque a pesar de la agresión sufrida el trabajador pudo frenar la marcha.

De esta manera, una vez con la unidad estacionada otros pasajeros ayudaron al lesionado a descender del urbano, para luego ser trasladado al Hospital Samic y recibir atención médica. Por su parte la agresora quedó demorada.

El chofer se encuentra en buen estado de salud y continúa cumpliendo con sus funciones. Además, realizó la exposición correspondiente ante la Comisaría Primera

Fuente: Stop/Día Uno

error: Contenido protegido!