Entre Ríos: Un chico se preparaba para salir a cazar pero disparó la escopeta y murió frente a su amigo de 13 años

El arma se detonó accidentalmente cuando el adolescente la apoyó en el suelo para abrir una tranquera. Ocurrió Colonia Avigdor, Entre Ríos.

Un adolescente de 14 años murió al dispararse accidentalmente con una escopeta cuando se preparaba para ir a cazar junto a un amigo en el noroeste de Entre Ríos.

El hecho ocurrió este miércoles a las 17 en la zona rural de la Estancia “Las Gurisas”, en Colonia Avigdor, a 23 kilómetros de Bovril.

Los jóvenes habían llegado en moto al lugar. El mayor de ellos bajó para ingresar a un predio y, al apoyar la escopeta cargada en el piso, el arma se disparó accidentalmente, hiriéndolo de gravedad en la zona abdominal. Su amigo, de 13 años, intento ayudarlo pero murió en el acto.

El joven murió el acto producto de la herida de bala en el abdomen. En el hecho intervino personal de la Comisaría  Colonia Avigdor. (Foto: Diario Junio)
El joven murió el acto producto de la herida de bala en el abdomen. En el hecho intervino personal de la Comisaría Colonia Avigdor. (Foto: Diario Junio)

Según informó la agencia Télam,efectivos de la Comisaría de Bovril se acercaron hasta la zona junto a personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz para recabar información y hacer laspericias correspondientes. La escopeta secuestrada era calibre 28.

Por su parte, el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia.

Según indicaron fuentes policiales el amigo del adolescente fallecido quedó “muy consternado” y deberá recibir atención psicológica.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!