Mendoza: hallan el cuerpo de un hombre degollado y con el cráneo fracturado

El hecho se conoció por el ingreso de un llamado al 911 alertando que había un cuerpo tirado debajo de un puente en el departamento de Maipú. El hombre tenía antecedentes judiciales.

Este viernes, un hombre fue encontrado sin vida en Mendoza, tras ser acuchillado y golpeado brutalmente. Ocurrió cerca de las 2:40 en Emilio Civit y Juan Agustín Maza, del departamento de Maipú, a 12,5 km de la capital mendocina.

La víctima fatal fue identificada como José Luis Jossier de 35 años. El hecho se conoció por el ingreso de un llamado al 911 alertando que había un sujeto tirado debajo de un puente.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que el hombre estaba sin vida en posición cúbito dorsal con el torso desnudo.

Los investigadores sospechan que se trató de un homicidio ya que la víctima presentaba un corte profundo de alrededor 6cm en el cuello en el costado izquierdo y una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

El hombre presentaba antecedentes judiciales con fecha 5 de agosto de 2006 por robo agravado. Investigan las causas del hecho funcionarios de la Oficina Fiscal 10° de Comisaría 10°.

Fuente NA

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!