Realizaron una prueba piloto en la Estación de Servicio del Barrio Las Leñas y esperan su apertura para el mes de febrero

Esta semana se recibió la primera carga de combustible y realizaron una prueba piloto que sorprendió para bien a los vecinos de la zona quienes esperan desde hace tiempo la inauguración del lugar.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Vecinos del Barrio Las Leñas y sus alrededores esperan ansiosos la apertura de la Estación de Servicio ubicada sobre la Avenida Néstor Kirchner, que acortará las distancias para acceder al combustible y otros servicios.

Este viernes, la empresa Shell, propietaria del lugar, recibió la primera carga de combustible y realizó una prueba piloto de los surtidores. «Estamos muy contentos, la verdad que necesitábamos un lugar más cerca donde cargar nafta y esto hará que haya menos filas también» mencionó a LaVozDeCataratas, Angela Torres, vecina de la zona.

Además de los surtidores, el lugar contará con un cajero automático, otra respuesta a una problemática de larga data y un Full Service Shopp. Según informaron a LaVozDeCataratas, se espera la apertura oficial con todos los servicios para mediados del mes de febrero.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!