Andresito: La Policía detectó a dos hombres que transportaban carne faneada de animales autóctonos

Los hombres ocultaban la carne dentro del baúl del automóvil y fueron detenidos en un operativo vehicular. Ambos detenidos quedaron alojados en una sede policial a disposición de la Justicia, mientras que el secuestro fue entregado al personal dependiente del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones.
Iguazú(LaVozDeCataratas)  Mediante un control policial llevado a cabo esta madrugada sobre la Ruta Provincial 19 a la altura de Comandante Andresito, efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 22 y de 37 años, quienes transportaban carne faenada de animales nativos, dentro de su automóvil.
La intervención se concretó alrededor de las 02 horas en la arteria mencionada, donde los agentes de la comisaría local junto a la División de Delitos Rurales y el Comando Radioeléctrico, identificaron un Volkswagen Gol. En ese contexto, le solicitaron al conductor y a su acompañante que descendieran del rodado, pidiéndoles que abran el baúl del vehículo.
Al abrir la cajuela, los uniformados constataron que los señalados transportaban la carne de dos pecaríes (animales autóctonos), uno de ellos ya faenado y el otro sin faenar, los cuales pesaron unos 80 kilogramos. Por ello, los efectivos arrestaron a los hombres e incautaron las dos presas, dos cuchillos y una lima de afilar.
Ambos detenidos quedaron alojados en una sede policial a disposición de la Justicia, mientras que el secuestro fue entregado al personal dependiente del Ministerio de Ecología de la Provincia de Misiones.
error: Contenido protegido!