Mar del Plata: un jubilado fue atacado por una jauría y está internado en terapia intensiva

La víctima, de 76 años, sufrió importantes heridas en un brazo y en la cara cuando caminaba en inmediaciones de una quinta.

Un hombre de 76 años de edad fue atacado violentamente por una jauría de perros y permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende con pronóstico reservado.

El jubilado fue sorprendido por varios perros mientras caminaba en inmediaciones de una Quinta de Batán, Mar del Plata, y como consecuencia del ataque, sufrió mordeduras de gravedad en distintas partes del cuerpo. Según fuentes oficiales, una de las heridas más importantes que presenta el hombre llega al hueso y está ubicada en el brazo izquierdo. También presenta otras heridas en el rostro.

El hombre de encuentra internado peleando por su vida. (Foto: Archivo).
El hombre de encuentra internado peleando por su vida. (Foto: Archivo).

Actualmente, el hombre sigue en el Hospital Interzonal y los profesionales médicos aguardan por su evolución para definir las próximas intervenciones. En tanto, el personal de la comisaría octava trabaja para tratar de dar con los perros que eventualmente estuvieron involucrados en el hecho y esclarecer si alguna persona es responsable de los animales.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!