Posadas: Jóvenes se enfrentaron a piñas y patadas a la salida de un boliche

Mientras el país sigue detalladamente el juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa, este sábado en Posadas, un grupo de jóvenes protagonizó una gresca que, por suerte, no tuvo que lamentar una tragedia. No hubo detenidos.

A plena luz del día y en una de las avenidas principales de la ciudad, un grupo de jóvenes posadeños se midieron con golpes de puños y patadas, a la salida de un boliche sobre la avenida Corrientes.

Afortunadamente, este hecho no pasó a mayores y no se tuvo que lamentar un nuevo crimen cómo el de Fernando Baez Sosa, joven que falleció tras ser brutalmente atacado por un equipo de rugbiers en Villa Gesell.

La luz del sol ya ardía este sábado en Posadas y fue el escenario “ideal” para que unos 10 jóvenes se enfrentarán en la intersección de la avenida Corrientes y Centenario de Posadas. Quienes estaban en la parada de colectivos fueron testigos del hecho.

Un video en las redes sociales se volvió viral y volvió a encender la alarma en cuanto a la violencia que se registra a la salida de los locales bailables. Por su parte, desde la Policía de Misiones informaron que si bien ellos lograron que se dejen de golpear mutuamente, no hubo detenidos por la gresca.

Fuente Mol

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!