Tucumán: una mujer mató a puñaladas a su novio en una plaza

La pareja vivía en situación de calle y habían discutido. El fallecido tenía 25 años y sufrió varias heridas en su pecho.

Una mujer mató a su novio en una plaza de Tucumán después de una discusión que tuvieron en la vía pública. Ambos vivían en situación de calle.

El joven agredido tenía 25 años y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano por las heridas que sufrió en su pecho. De todos modos, no resistió dada la gravedad de las mismas.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada en la plaza que se encuentra en Independencia y Chile, de la ciudad Banda del Río Salí.

En las primeras horas de las investigaciones, se cree que la sospechosa lo mató con un arma blanca luego de pelear. Por el momento, ni él ni ella fueron identificados oficialmente.

El cuadro de la víctima era de heridas profundas en el tórax. Los profesionales de la salud del Hospital Centro de Salud intentaron salvarle la vida, pero no lo lograron: falleció a las 7 de la mañana del sábado.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Especializada de feria, liderada por Susana Cordisco.

Vecinos de la zona aseguraron que la pareja dormía en aquella plaza y que discutían seguido. Además, sumaron que sufrían problemas de adicción.

Fuente NA
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!