Chaco: Un bebé de 1 año murió tras ser atropellado por un vecino

El hombre no habría visto al pequeño cuando lo embistió y le provocó la muerte tras sufrir un traumatismo severo de cráneo.

 

Una dramática tragedia conmueve a la localidad chaqueña de Corzuela. Un bebé de un año murió luego de ser atropellado accidentalmente por un vecino.

El episodio ocurrió en el barrio Quinta 82. El nene se encontraba en la vereda cuando, por motivos que aún se están investigando, fue embestido por una camioneta Ford Ranger.

El vehículo era conducido por su vecino, un hombre de 38 años, quien rápidamente trasladó al menor y a la madre de él hasta el hospital de la zona. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por los investigadores, el pequeño llegó sin vida al centro de salud.

La Policía investiga el caso. (Foto: gentileza Charata Chaco)
La Policía investiga el caso. (Foto: gentileza Charata Chaco)

La policía le tomó declaración al hombre y él explicó que estaba maniobrando cuando ocurrió el dramático accidente. Por su parte, el personal médico forense estableció que el menor sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo.

Según se informó, el fiscal Elio Mari dispuso que la camioneta y el conductor sean trasladados a la comisaria.

El pequeño llegó sin vida al hospital. (Foto: Chaco día por día)
El pequeño llegó sin vida al hospital. (Foto: Chaco día por día)

Allí lo sometieron al test de alcoholemia por personal de la División de Transito y Seguridad Vial Charata y el resultado fue negativo.

El juez estableció que el hombre sea puesto en libertad y la causa fue caratulada por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. El cuerpo del pequeño fue entregado a sus familiares y continúan las investigaciones en el caso.

Fuente TN

 

error: Contenido protegido!