Colonia Aurora: Despiste y vuelco deja un lesionado grave

La víctima de 24 años iba al mando de la camioneta cuando sufrió el siniestro vial sobre la ruta costera 2, a la altura del Paraje Los Rusos.

Un joven de 24 años se encuentra internado en grave estado luego de sufrir lesiones tras un despiste en Colonia Aurora.

El hecho ocurrió este domingo minutos después de las 9 cuando personal policial tomó conocimiento del siniestro vial y acudió a la escena.

Según se pudo establecer, la víctima de 24 años iba a bordo de una camioneta Renault Oroch por la ruta provincial 2 cuando, al llegar a la altura del paraje Los Rusos, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, despistó y volcó sobre la banquina.

A causa del impacto, el joven domiciliado en El Soberbio resultó con lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al hospital SAMIC de Oberá donde se llevaban a cabo estudios de mayor complejidad.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, Comando de Santa Rita, Policía Científica UR-XI; mientras que el médico policial de turno se dirigía al nosocomio a fines de examinar al herido y practicarle un test de alcoholemia. El vehículo fue secuestrado con fines periciales.

Fuente Primera Edición
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!