La Miss Universo Argentina Barbara Cabrera, vestirá un traje homenajeando las Cataratas del iguazú

Este traje típico está basado desde un concepto natural y reciclable, compuesto por una combinación de distintos materiales y elementos que pretenden transmitir un claro mensaje a través del lenguaje del vestuario.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Bárbara Cabrera de 27 años de edad,  representará a la Argentina el próximo 14 de enero en la edición número 71 de Miss Universo, el certamen mundial de belleza que se llevará a cabo este año en Nueva Orleans, Estados Unidos. No cabe dudas de que es uno de los premios de belleza más reconocidos alrededor del mundo.

En septiembre de 2022 fue elegida como Miss Universo Argentina y ahora representará al país junto a sus colegas en el certamen internacional. Sin embargo, las competencias de belleza no son su única pasión, la joven trabajó como modelo publicitaria desde pequeña y caminó por diferentes pasarelas.

«El desafío real era lograrlo sin el uso de plumas naturales. Las Cataratas del iguazú son una de las 7 maravillas naturales del Mundo. Son fuente de inspiración constante, no solamente por la magnitud de su singular belleza, sino también porque llaman a la reflexión sobre la importancia del valor y del cuidado que merece la naturaleza en nuestro Planeta», dijo Horacio Gómez el diseñador correntino del traje homenajeando a las Cataratas.

«Este traje típico está basado desde un concepto natural y reciclable, compuesto por una combinación de distintos materiales y elementos que pretenden transmitir un claro mensaje a través del lenguaje del vestuario.
De una elaboración completamente artesanal, en esta creación se combinan técnicas de bordado en pedrería de cristal, canutillos, perlas y caireles . Desde el espaldar , los saltos de agua están representados por cascadas de boas sintéticas, trabajadas en distintas tonalidades para lograr efectos de agua en Movimiento».
Equipo Atelier:
Myriam Martinez Juann Serafini, Clara Ramírez ( Clari) Hugo Fernandez, Lolee Goitia Gabriela, Anacoreto Adrián Velázquez, Marcos Marquitos
Fotografía. Walter. Arte digital : Jorge Omastott
Array
error: Contenido protegido!