Presidente Franco: Septuagenaria murió tras ser atropellada por motociclista imprudente

Motociclista atropelló a la víctima luego de rozar contra otra motociclista. El hecho fue informado a Ministerio Público para el levantamiento de cadáver y para iniciar la investigación penal.

Una  septuagenaria  murió este sábado luego de ser atropellada por una motocicleta que previamente rozó con otro biciclo. El accidente fatal ocurrió este sábado, a las 17:35 aproximadamente,  a metros del semáforo del kilómetro 7 de la avenida Monday de esta ciudad.
La víctima fatal está identificada como Cristina Vera de Ledesma (70 años), quien se encontraba frente a un local comercial.
Según los datos, el accidente protagonizaron una motocicleta Leopard, modelo HT 150R, guiada por Alexandro Ramón Cristaldo Mercado (18 años), quien sufrió fracturas, y un biciclo Kenton, modelo GTR, guiado por Brahian Armando González Ledesma, quien estaba acompañado por Fabiola Jazmín González Durant, ambos sufrieron lesiones leves.
González Ledesma manifestó que circulaba sobre la avenida mencionada momento en que el otro conductor que circulaba en la misma dirección lo rozó. A raíz de la colisión, el joven perdió el control de su moto, chocó contra un poste de madera del techo de un local y terminó impactado contra la anciana.
La mujer murió al instante como consecuencia de golpes en todo el cuerpo y traumatismo de cráneo.

El hecho fue informado a Ministerio Público para el levantamiento de cadáver y para iniciar la investigación penal.

 

Fuente CDEHot

error: Contenido protegido!