General Rodríguez: Encontraron ahorcada a una mujer en un predio

Tenía 37 años y su familia cree que había asistido a una fiesta en Moreno.
Una mujer de 37 años fue encontrada ahorcada en un predio del distrito bonaerense de General Rodríguez tras asistir presuntamente a una fiesta en una quinta del vecino partido de Moreno.

El hallazgo del cuerpo de María Laura Cejas se produjo en horas de la tarde de ayer en el predio perteneciente a un desarmadero de autos situado en El Zorzal y El Sauce, del barrio Pico Rojo, de esa zona situada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y, por el momento, no se habían producido detenciones en torno al caso.

El cadáver de la mujer que se domiciliaba en el barrio porteño de Villa Urquiza estaba envuelto en un acolchado, tenía signos de ahorcamiento y estaba vestido solamente con las dos piezas de una bikini. La víctima tenía varios tatuajes y un piercing en la nariz, elementos que ayudaron a su rápida identificación.

Fuentes de la investigación, indicaron que existen filmaciones que muestran como dos sujetos dejaron el cuerpo en el lugar tras bajarlo del baúl del auto en el que se movilizaban.

Una versión indicaba que la familia solo sabía que había asistido a una fiesta en una quinta de Moreno el sábado último. Según señalaron fuentes del caso, una hermanastra indicó que había salido con un hombre llamado Martín, el cual no era su pareja, y la había invitado a la celebración.

La víctima se encontraba en la búsqueda de trabajo como cuidadora de adultos mayores, niños o en limpieza y así lo manifestó en redes sociales. Mencionaba que su último empleo había sido como niñera en forma temporal y dejaba su celular, mientras pedía que compartan su publicación. La investigación del nuevo caso de femicidio se encontraba a cargo del fiscal Walter Rodríguez, del Departamento Judicial de Moreno.

Fuente NA

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!