La Matanza: Motochorros balearon en la cabeza a un comerciante de 37 años que se salvó de milagro

La víctima había ido a llevar a una empleada en su auto. El ataque fue registrado por una cámara de seguridad y buscan a los sospechosos.

La localidad de Gregorio de Laferrere, La Matanza, fue el escenario de un brutal ataque a un comerciante de 37 años que había ido a llevar a un empleada hasta su casa.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en Watt al 1800, cuando la víctima estacionaba su Volkswagen Cross frente al domicilio de una mujer que trabajaba para él en un local de indumentaria.

La víctima fue identificada como Víctor Hernán Bozzo, y según muestran las cámaras de seguridad, los motochorros se acercaron por el lado del conductor y uno de ellos disparó sin mediar palabra, y escapó con sus cómplices.

Tras el ataque, Bozzo fue trasladado al Hospital Paroissien de La Matanza donde quedó internado en grave estado a raíz de un balazo en la cabeza.

A partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores trabajaban para dar con el paradero de un sospechoso.

A su vez, los efectivos de Policía Científica hallaron tres huellas dactilares en la escena del crimen, por lo que se aguarda el resultado de su análisis para determinar las identidades y avanzar en la investigación. Durante el procedimiento, los policías también incautaron un celular marca iPhone y una bolsa con $271.000 en efectivo.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de María Belén Casal Gatto, que caratuló la causa como “tentativa de homicidio”.

Una de las hipótesis que se manejan es que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Fuente TN

 

error: Contenido protegido!