“Pinturas Misioneras”: abren la octava sucursal de Misiones en la ciudad de Iguazú

La empresa Pinturas Misioneras S.R.L. abrió este martes de 10 enero su octava sucursal en la provincia de Misiones, la misma está ubicada en Iguazú, sobre la Avenida República Argentina n° 79. Cuenta con una amplia variedad de productos y accesorios para proteger y decorar hogares del norte de Misiones. También comercializan pinturas y herramientas para el repintado automotriz.

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Iguazú es una plaza donde directa o indirectamente siempre trabajamos bien, muchas cadenas de hoteles eligen nuestros productos hace 30 años. Entendimos que hoy las  necesidades de nuestros clientes son otras, tenemos que estar presentes para atenderlos de una manera más rápida y eficiente. Además, de poder darnos a conocer con aquellos que buscan calidad y buen precio con una estampa misionera, productos acorde a los climas extremadamente cambiantes de nuestra provincia”, comentó el Lic. Lucas Rizzolo, gerente comercial de la firma a LaVozdeCataratas.

Pinturas Misioneras es una empresa que se destaca por su calidez en la atención y por un correcto asesoramiento, brindar un excelente servicio es una de sus prioridades.
“Estamos con grandes expectativa, ya que contamos con productos exclusivos, de alta calidad y prestaciones formulados especialmente para el clima de la región. La ciudad de  Iguazú es una zona comercial muy viable y rentable, con la triple frontera a metros, es constante el intercambio comercial con nuestros países vecinos.

Con la sucursal aquí, vamos a poder posicionar nuestros productos y afianzarnos en el rubro. Brindaremos una excelente atención personalizada a cada cliente o entidad que así lo requiera, con vendedores capacitados y con gran predisposición”. Agregó Sebastián Orué, Vendedor ejecutivo.

Aquellos interesados en realizar consultas, presupuestos o pedidos, se pueden comunicar vía WhatsApp al número 3757 551946.

Pinturas Misioneras:  Es una empresa familiar, con 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos formulados especialmente para climas exigentes. La fábrica se encuentra ubicada en la localidad de Garupá; hasta la fecha han desarrollaron un total de 7 marcas, de las cuales “Fullpaint” es su marca insignia con más de 120 productos destinados a satisfacer las necesidades más habituales del hogar, la obra y también los pedidos especiales de la industria.

Además de la nueva sucursal de  Iguazú, poseen otras 7 sucursales propias, cuatro ubicadas en la ciudad Posadas, dos en Oberá y una en Eldorado. Asimismo, distribuyen todos sus productos en la provincia de Misiones y gran parte de Corrientes y Chaco.

Array
error: Contenido protegido!