Rincón del mate: Ahora en Cataratas tenes un lugar para disfrutar de nuestra infusión criolla

El Rincón del Mate fue creado para que el visitante tenga un espacio de encuentro con las costumbres de la zona. No solo podrá reconocer, sino preparar, degustar y disfrutar de esta infusión típica criolla. Ahora en verano saborear un delicioso tereré.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Rincón del mate está ubicado en pleno Parque Nacional Iguazú, mientras aguarda su tren para disfrutar de las maravillas o a su regreso, podrá  interiorizarse de las delicateses producidas en la zona, para acompañarlo.

Una variedad de mates, marcas, productos regionales, frutas en almíbar y productos veganos son ofrecidos en este espacio  . «Los turistas podrán vivir la experiencia de preparar su propio mate o su tereré, aquí le indicaremos las formas correctas para poder disfrutarlo», contó Silvia Dudek a LaVozDecataratas .


Para un turista extranjero probar una ronda de mates debería ser  ese momento que todos quieren tener,  aunque sea  probable  que se sienta poco atraído por su sabor y, o por  tener que compartirlo, por eso aquí tendrá esa posibilidad de prepararlo personalmente.   Cómo son los distintos tipos de preparación del mate, podrá elegir en cuanto a los tipos de yerba,  ya que existe una gran variedad,  como las orgánicas, que respeta en su producción el cuidado del medio ambiente, desde la siembra hasta la cosecha, en donde se evita el uso de agroquímicos.

Un buen mate amargo:  la forma más auténtica de tomar mate.

El famoso Tereré. Otra forma de preparar el mate, pero aquí se trata de una bebida fría para tomar en verano. Se elabora con un yerba saborizada, agua muy fría, hielo y hierbas seleccionadas según el gusto de quien lo prepare.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!