Tierra Roja los invita al relax: Ahora con su nueva piscina en un ambiente tranquilo, más relajante, y con jacuzzi

Con tecnología de avanzada, el Complejo Tierra Roja en Iguazú ofrece ambientes saludable con el uso de "cloración salina" en sus piscinas. "Es más saludable para los usuarios, para cuidar el pelo, la piel. Ahora en las tres piscinas contamos con esos productos y está funcionando muy bien. Desde el inicio de esta temporada habilitamos un nuevo espacio, "la piscina relax", para quienes les gusta un espacio más tranquilo, más relajante, y con jacuzzi", contó Sonia Waidelich a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Complejo Tierra Roja ofrece un espacio para los visitantes locales como para  turistas, con piscinas aptas para adultos y niños, en un ambiente familiar, ya que posee quinchos para pasar el dia. En esta nueva etapa iniciaron la temporada con la instalación y funcionamiento  de la tercera piscina que invita al relax.

El complejo cuenta con tres piscinas:

La primera su uso es general: para el uso de cualquier visitante del lugar. Con  características de un metro cuarenta de altura, posee un semicírculo de 40 cm, para niños pequeños.

La segunda es la familiar:  de 80 cm a un metro, ya por su propio nombre se sabe que puede ingresar toda la familia, sobre todo los niños.

La tercera es de  relax:  «Iniciamos esta temporada ofreciendo un  servicio más exclusivo, para quien busca un ambiente diferente. En esta tercera piscina no hay música, no está autorizado a ingresar con envases de vidrios, no se puede fumar y el ingreso es apto solo para  personas mayores de 15 años. En este espacio queremos preservar la tranquilidad,en un ambiente relajado», contó la empresaria.

La piscina se mantiene  con «Electrólisis Salina», que es un proceso mediante el cual una corriente eléctrica transforma la sal (NaCl) y el agua (H2O) en cloro gaseoso (Cl2), y posee ventajas y beneficios de usar este sistema en la  salud: La electrólisis salina inhibe la formación de bacterias y algas.

Evita los riesgos ya que  no se utiliza productos químicos industriales por lo que no hay peligro de intoxicación. La única materia prima utilizada es la sal que no necesita almacenamiento.

Calidad del agua: Además de desinfectar, la electrólisis elimina bacterias, algas y hongos con un agua más cristalina. También elimina cloraminas, responsables del mal olor y de la irritación de piel y ojos.  Protege el medio ambiente porque recicla todos los elementos.

Todos los días del año desde las 9 a 19 hs:  El camping incluye el ingreso a las piscinas, el uso de parrilla, sanitario con agua fría y caliente, además servicios para motorhome, durante todo el año. «La idea es que la gente conozca que puede utilizar este espacio para quedarse, si viene al destino en ese tipo de móviles».

Proveeduría con bebidas: se puede ingresar el termolar con el tereré. Para otro tipos de bebidas como jugos, gaseosas o bebidas alcohólicas, la  misma  es muy completa,  se vende hielo, carbón, bebidas de todo tipo, helados y comidas rápidas como hamburguesas, empanadas, pizzas.

Tienda con salvavidas, inflables, pelotas, mallas, bikinis, shorts masculinos, protector solar, bronceador, anteojos de sol, «cosas que por ahí la gente lo olvida o se le terminó,  lo puede comprar acá».

Con la entrada al complejo se incluye el uso de parrillas,  que son 40. Los visitantes  pueden traer sus sillas y mesas, de todas maneras también disponemos en alquiler.

Hay servicios de tragos, fin de semana en la barra cerca de la piscina y entre semana en la proveeduría. Un salón cubierto, semi abierto, para distintos eventos como cumpleaños, casamientos, etc.

Cuenta con 9 quinchos: con reserva previa y pago anticipado. cuenta con bancos, mesa, parrilla, ventilador, pileta de lavar y es cubierto. Si hay disponibilidad en el día se alquila en el momento, pero generalmente los fines de semanas o feriados la gente reserva con mucha antelación. «Por eso se sugiere que la persona que quiera venir a pasar un fin de semana, un domingo, un cumpleaños y quiere un quincho que para asegurar lo reserve con días de anticipación, contactándose al WhastApp 3757317593″, agregó.

Ubicación:  Avenida de las Cataratas, en la entrada a las 2.000 Hectáreas, en el barrio Los Yerbales.

 

 

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!