CDE: Disfrazados de enfermeros, asaltaron joyería del barrio Ciudad Nueva

Ocurrió la tarde de este sábado, aproximadamente a las 12:50.

Cuatro malvivientes asaltaron una joyería situada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. El atraco ocurrió la tarde de este martes, aproximadamente a las 12:50. Se llevaron joyas de oro y plata, y unos G. 5.000.000 en efectivo, de acuerdo al informe policial.

El local afectado fue “Emil Joyas”, ubicado sobre la avenida San José casi Guyra Campana. Resultó víctima el propietario, Pedro Pablo Burgos (50).

Los agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en el hecho. La víctima relató a los policías que cuatro hombres, todos con tapa boca, llegaron a su local.

Dijo que uno tenía peluca, simulando ser mujer, vestido con uniforme  blanco, tipo enfermero, al igual que otro de los supuestos autores.

En tanto, los otros dos estaban vestidos con jeans de color oscuro, armados con arma de fuego. Estos, a punta de pistola irrumpieron después de que entraran los de blanco, y a punta de arma de fuego, intimaron a la víctima a entregar todo lo mencionado más arriba.

Los vestidos de blanco cargaron los objetos de valor en una bolsa, y el dinero en efectivo, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

El biciclo sería uno de la marca Kenton modelo GTR, color azul, llantas deportivas, sin chapa, en el que se dieron a la fuga.

Fuente CDEHot

error: Contenido protegido!