CDE: Motociclista choca y queda debajo de motoniveladora

Un motociclista de 22 años cayó debajo de una motoniveladora que circulaba. Sucedió este martes, a las 06:15, en el Km 4, sobre la avenida San Blas, de CDE.

Resultó víctima Milciades González Yegros, quien estaba al mando de una motocicleta de 150 cilindradas, color negro, con chapa 331 XBO.

Según los datos policiales, Milciades estuvo manejando su biciclo sobre la avenida San Blas, en el Km 4, con dirección Oeste y habría esquivado de otro vehículo que le cerró el paso.

Ante la brusca maniobra fue a chocar contra el tren delantero de una motoniveladora que pesa unos 16 mil kilos y cayó debajo. La pesada máquina circulaba en el mismo sentido y estaba al mando de Gregorio Lezcano Ortiz, de 68 años, quien detuvo la marcha inmediatamente.

Afortunadamente, el motociclista solo sufrió lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional.

Como procedimiento de rigor, los policías intervinientes comunicaron al fiscal de turno Juan Daniel Benítez, quien dispuso que el maquinista Lezcano sea sometido al alcotest. Ya en la base de la Patrulla Caminera, el test fue realizado y el resultado dio negativo, según reportó la Comisaría 4ª.

El fiscal Benítez pidió que Gregorio Lezcano quede libre, al igual que su motoniveladora.

Fuente CDEHot

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!