Colisionó contra un local comercial y quedó atrapado en su vehículo

El hecho se produjo en horas de la madrugada sobre la Avenida Néstor Kirchner. A raíz del impacto, un hombre de 24 años, se encuentra internado en el Hospital Marta Schwarz y será sometido a una cirugía.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El accidente de tránsito, se registró en horas de la madrugada sobre la Avenida Néstor Kirchner, en el acceso al Barrio 1 de Mayo. Cerca de las 1:00 hs de este miércoles, un automóvil en el que viajaban cuatro personas, dos adultos y dos niños, colisionó contra un local comercial.

A raíz del impacto, la carrocería quedó destruída y el conductor del vehículo, un hombre de 24 años atrapado dentro del mismo. Vecinos que presenciaron el hecho, relataron a LaVozDeCataratas, que ayudaron a una mujer y dos niños a salir del automóvil hasta que llegaron los servicios de emergencias.

Los Bomberos lograron sacar al ocupante del vehículo y toda la familia fue trasladada al hospital Samic, para realizar los primeros auxilios y el hombre quedó internado y será sometido a una operación.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!