Entre Ríos: Un joven quedó en medio de un tiroteo entre motochorros y fue asesinado frente a su novia

Eric Juncos tenía 28 años y estaba en la costanera cuando fue alcanzado por una bala perdida. La policía detuvo a un sospechoso.

La costanera de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, se tiñó de sangre por la muerte de un joven de 28 años que recibió un disparo al quedar en medio de un robo.

El hecho ocurrió en las pimeras horas del domingo, cuando motochorros intentaron robar una moto, pero la maniobra fue advertida por un grupo de jóvenes que empezaron a correrlos. Tras la huida, uno de los delincuentes disparó y la bala impató en la cara de Eric Junco, un joven que casulamente estaba en el lugar y nada tuvo que ver con el asalto.

La víctima trabajaba en la Cooperativa de Trabajo Transportes Concordia Ltda, línea 1 y al momento de ser alcanzado por el proyectil se encontraba con su novia y amigos.

Motochorros mataron un joven de 28 años en la costanera de Concordia. (Foto: Diario Junio Digital).
Motochorros mataron un joven de 28 años en la costanera de Concordia. (Foto: Diario Junio Digital).

Según informaron medios locales, la bala que le provocó la muerte a Junco impactó en la cabeza. Otros dos jóvenes de 19 y 20 resultaron heridos.

En el lugar del hecho, la policía secuestró tres vainas servidas calibre 980. Tras revisar las cámaras de seguridad, la policía detuvo a un sospechoso, de 19 años, después de un allanamiento en una vivienda ubicada en La Paz y J.J. Valle.

“Fui a la Costanera a despejarme y un chico termina muerto por una bala perdida. Es inexplicable lo que sentí, tenerle la mano a ese chico hasta el último suspiro. Yo estaba ahí y hoy podría ser una víctima de esos asesinos. Mi más sentido pésame a su novia y a sus seres queridos. Hagan justicia, no se puede vivir así”, relató una joven que presenció el lamentable hecho.

Este martes a las 20 horas, familiares, amigos y vecinos de Junco realizarán una marcha para pedir justicia.

Fuente TN

 

error: Contenido protegido!