Foz de Iguazú: Sospechoso de cometer doble asesinato en Vila A es considerado prófugo de la justicia

Los oficiales fueron a la residencia del sospechoso para cumplir una orden de arresto y búsqueda e incautación, pero su esposa dijo que no regresó a la casa.

En cuanto al doble homicidio ocurrido el 3 de enero de 2023, en la Avenida Sílvio Américo Sasdelli, frente al nº 1010, en el barrio de Itaipú A, alrededor de las 19:00 horas, el Departamento de Policía de Homicidios de Foz de Iguazú dijo que quedó claro que el crimen fue motivado porque la víctima femenina terminó la relación afectiva de 10 años que mantuvo con el investigado, que no se conformó con el final de la relación, llegando a segar la vida de la ex conviviente y del hombre que la acompañaba en el momento de los hechos.

En vista de las pruebas presentadas, la autoridad policial representó la detención preventiva del sospechoso, Josuel Cavalcante dos Santos, de 42 años, y el envío de una orden de registro e incautación, otorgada por el poder judicial.

Cuando se llevó a cabo el registro en el domicilio del investigado, que tuvo lugar el lunes (9), se incautaron dispositivos electrónicos y otros objetos de interés para la investigación. La esposa de Josuel, que estaba en la escena, informó que después del crimen, ya no regresó a la residencia.

Josuel Cavalcante dos Santos es considerado, desde entonces, un prófugo de la justicia. Las investigaciones continúan hasta que se esclarezcan completamente las circunstancias de los hechos.

 

Fuente Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!