Lanús: Hacía piruetas con una moto robada, chocó contra un auto estacionado y murió

Ocurrió el domingo por la mañana en Monte Chingolo. Marcelino Rodríguez tenía 23 años. Su pareja continúa detenida por encubrimiento, luego de haberse llevado la moto robada del lugar del hecho

La localidad de Monte Chingolo, en el partido bonaerense de Lanús, fue escenario de un fatal accidente el pasado domingo por la mañana, cuando un joven que viajaba a bordo de una moto robada comenzó a hacer piruetas, chocó contra un auto estacionado y murió en el acto. Tras el choque, la mujer que era pareja del fallecido fue detenida debido a que recuperó un vehículo que tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre pasado.

Fuentes oficiales le precisaron a Infobae que el hecho ocurrió cerca de las 10 la mañana y sobre la calle Hipólito Bouchard al 4700, entre Dirck H. Kloosterman y Vicente T. Lima.

Marcelino Rodríguez golpeó la cabeza contra el asfalto y murió en el acto. Marcelino Rodríguez golpeó la cabeza contra el asfalto y murió en el acto.

Según muestran las imágenes de una cámara de seguridad apostada en la zona, el joven luego identificado como Marcelino Rodríguez, de 23 años, circulaba a bordo de la motocicleta KTM Duke 390 y pierde el control del rodado. Es en ese momento que colisiona de lleno contra un Peugeot 206 color gris que se encontraba estacionado.

Producto del fuerte impacto, Rodríguez voló por el aire, golpeó la cabeza contra el asfalto y cayó al costado del cordón de la vereda sin aparentes signos vitales. Minutos después, hasta el lugar se dirigieron móviles policiales de la comisaría 6° de Lanús y personal del cuartel 12 de Bomberos. Personal de una ambulancia constató la muerte de Rodríguez.

Mientras el hombre era asistido por vecinos, una joven de pelo rubio y vestida con una musculosa color rosa apareció en la escena, se subió a la moto en cuestión y se la llevó a toda velocidad. Cerca de las 11, otra cámara de seguridad instalada en el domicilio hasta donde se dirigió la mujer captó el momento en el que le entregó el vehículo a otro individuo.

La pareja de Marcelino Rodríguez fue detenida porque la moto que conducía su novio tenía pedido de captura. La pareja de Marcelino Rodríguez fue detenida porque la moto que conducía su novio tenía pedido de captura.

La moto en cuestión tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre pasado, luego de haber sido robada en la Ciudad de Buenos Aires. En consecuencia, la pareja del fallecido luego fue detenida por el encubrimiento del robo de la moto y puesta a disposición de la Justicia. El juzgado todavía no resolvió aún si la excarcelara o no, pero tiene toda esta semana para tomar una definición.

La joven continúa arrestada en la UFI N° 6 del departamento judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de los fiscales Martín Rodríguez Silvia Bussano.

Ayer, El cuerpo de Rodríguez atravesó una autopsia en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!