Montecarlo: Abandonan auto con más de 10.000 atados de cigarrillos ilegales

Los gendarmes tras un breve seguimiento sobre la Ruta Nacional N° 12 hallaron el rodado en un camino de tierra. La mercadería extranjera se encontraba en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Iguazú(LaVozDeCataratas) Efectivos de la Sección «Montecarlo» dependientes del Escuadrón 10 «Eldorado» desplegados sobre la Ruta Nacional N° 12 en tareas de patrullaje preventivo observaron como un vehículo que se aproximaba frenó bruscamente, realizó una maniobra de giro e ingresó a un camino terrado.

Los funcionarios iniciaron un seguimiento que logró hallar el vehículo sin ocupantes, luego de asegurar la zona y desplegar un rastrillaje no lograron dar con los evadidos.

Avanzada la noche y en presencia de testigos, abrieron el vehículo constatando que el mismo transportaba cajas de cartón. En su interior contenía 10.310 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera (República del Paraguay), su avalúo ronda los 2.041.380 Pesos.

Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, orientando el secuestro de la mercadería, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!