«Motochorro» forcejeó con una menor para robarle el celular. Fue detenido por la policía

Ocurrió ayer a las 22.45 horas personal de la comisaría seccional segunda URV colocó bajo arrestó a Fernando V. de 24 años sindicado como autor en la comisión de un hecho de robo ocurrido en inmediaciones a la Plaza del Barrio Belén de esta ciudad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los efectivos de la Comisaría seccional segunda URV fueron requeridos por un hombre de 45 años relatando que minutos antes su hija de 16 años, fue abordada por dos masculinos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada con determinadas características quien tras forcejear le sustrajeron su teléfono celular.

Ante lo sucedido, el padre de la menor quien observó lo sucedido logró perseguir a los sospechosos, logrando uno darse a la fuga de a pié con el aparato de telefonía sustraído en tanto tras la persecución y la dificultad del terreno continuó la persecución del otro quien en la intersección de Avenida Los Trabajadores y Calle Jujuy con ayuda de otras personas lograron demorar al sospechoso a bordo de su motocicleta, por lo que inmediatamente la policía arrestó al joven y procedió al secuestro del motovehiculo.
La menor fue asistida y tras el examen médico policial la jovencita resultó con lesiones de carácter leves.
Por estas horas persiste la búsqueda y detención del otro sospechoso quién ya fue individualizado por la policía. En tanto el detenido junto a lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia.
error: Contenido protegido!