Programa Fomentar: Abren inscripciones y a cursos autoasistidos

Para la inscripción al Programa FOMENTAR, deberá acercarse  a la Oficina de empleo de la municipalidad, (al lado del Polideportivo Municipal) de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00hs, allí podrá conocer las posibilidades de capacitaciones, entrenamientos en espacios de trabajo, inserciones laborales, etc.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Fomentar Empleo está destinado a todas las personas entre 18 y 64 (inclusive) años que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al programa (exceptuando el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares).
Para inscribirse al Programa FOMENTAR, debes acercarte  a la Oficina de empleo de la municipalidad, Calle 25 de Mayo, esquina con 17 de Octubre,  de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00hs, allí podrás conocer las posibilidades de capacitaciones, entrenamientos en espacios de trabajo, inserciones laborales, etc.
Los requisitos son:
Tener  18 años, contar con DNI (traer al momento del registro), contar con un CV actualizado, en caso de que no poseas la oficina te ayuda  a confeccionar, estar desocupado/a, el trámite es personal y presencial.
Cabe destacar que este beneficio es compatible con los siguientes programas:
*AUH (Asignación universal).
*POTENCIAR.
*PROGRESAR.
*ACOMPAÑAR.
Además se encuentra abierta la inscripción a  “Cursos autoasistidos del Programa FOMENTAR” en:
Habilidades digitales para la inclusión laboral, con una duración de 2 meses y «Mejorar mi búsqueda de Empleo: EL PORTAL COMO HERRAMIENTA cuya duración es de 1 mes.
Para aquellos interesados en los cursos, deben estar adheridos en el Portal empleo/Programa Fomentar y la fecha límite para preinscribirse es el 20/01/2023. Los requisitos son:
•Ser mayor de 18 años
•Se requiere una PC donde dispongas del paquete Office, con acceso a internet.
•Contar con e-mail actualizado y en uso.
La aprobación del curso se aprueba con el 100% de realización de las actividades previstas. Si se completa el curso, se recibirá certificado correspondiente.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!