Detuvieron a la mujer que manejaba borracha y mató a un hombre el día de su cumpleaños

Miguel Quiñonez (50) fue atropellado en Ezeiza y la secuencia quedó registrada en un impactante video. La conductora, Adara Denis Palacios (31), tenía 1,66 gramos de alcohol en sangre. Será indagada este jueves.

La mujer que atropelló y mató a un hombre que circulaba en moto en Ezeiza fue nuevamente detenida tras su liberación: iba a más de 100 kilómetros por hora en una calle donde el máximo partido es de 60, y tenía 1,66 gramos por litro de alcohol en sangre.

Miguel Quiñónez cumplía 50 años el sábado 7 de enero. Ese día, a las 7 de la mañana, salió de su casa para dirigirse a su trabajo. En la intersección de Lacarra y la avenida Ramos Mejía, a pocos metros del domicilio, un auto se lo llevó puesto.

El impacto quedó registrado en una cámara de seguridad que arrojó imágenes estremecedoras: el hombre voló por el aire y se golpeó la cabeza contra un poste de luz. Murió en el acto.

La conductora fue identificada como Adara Laila Denise Palacios, de 31 años. La escena permite apreciar que luego de embestir a la moto chocó contra otro poste hasta que finalmente se detuvo.

La mujer inicialmente fue detenida, pero horas después la liberaron. Familiares de Miguel se manifestaron frente a la comisaría y en el lugar del hecho para pedir que la arrestaran. El Juzgado de Garantías N°7 descentralizado de Ezeiza intervino en la causa y dispuso finalmente la detención de la mujer, que será indagada en las próximas horas, según indicaron fuentes del caso a TN.

La conductora fue detenida y será indagada este jueves. (Foto: PFA)
La conductora fue detenida y será indagada este jueves. (Foto: PFA)

“Se reía sola y no podía mantenerse en pie”: Palacios fue aprehendida por agentes de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal que la fueron a buscar a su casa, ubicada en Gallo al 1000, en el barrio porteño de Recoleta. Pasó la noche en la Alcaidía de la Policía y este jueves será indagada.

“Se reía sola y no podía estar parada. No se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, relató a TN Karina Quiñonez, una de las tres hijas de la víctima.

Y agregó: “Es muy injusto. Era un hombre muy trabajador. Estaba todo el tiempo preocupado por su familia para que no nos falte nada. Esta mujer se lo llevó. Él se fue a trabajar y ya no lo tengo. Se fue y no volvió”.

La joven agregó que un vecino le avisó a la familia que Miguel Quiñonez estaba muerto en la calle. “Yo no lo creía al principio, pero cuando levantaron la bolsa que tapaba su cuerpo me di cuenta de que era él”, contó.

Juan Carlos, hermano de la víctima, dijo: “Miguel era muy querido por todos. Ese día cumplía años y salía a trabajar. Salió a las siete de la mañana y esta chica lo mató”.

Así quedó el auto tras el accidente. (Foto: gentileza El Diario Sur)
Así quedó el auto tras el accidente. (Foto: gentileza El Diario Sur)

“Cuando vengo caminando después de comprar las cosas para la fiesta, en el camino me dicen que lo habían matado”, detalló el hombre.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Ezeiza, a cargo del fiscal Carlos Alberto Hassan.

 

Fuente TN
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!