Dos de Mayo: Dos demorados en investigación de presunto homicidio

Por discusión entre tres hombres que compartían unos tragos, uno de ellos falleció producto de un disparo en la cabeza. Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, ordenó que se haga autopsia al cuerpo y la prueba de parafina a los involucrados.

Iguazú(LaVozDeCataratas) En la tarde de ayer, un hombre identificado como Franco Dionisio de 69 años, falleció debido a una lesión de un arma de fuego, por el hecho la Policía detuvo a un hombre de 66 y demoró a otro de 62 años.

Según las primeras averiguaciones, alrededor de las 16 horas de ayer, luego de una gresca entre tres hombres que compartían unos tragos en una vivienda ubicada en la Picada Sol Naciente, uno de ellos falleció producto de un disparo en la cabeza.

Por otro lado, unos de los sujetos terminó hospitalizado al recibir un proyectil a la altura del tórax, aparentemente de la misma arma. En tanto, el tercer involucrado se encuentra sin lesiones.

En el marco de la investigación, la Policía secuestró un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22, una vaina servida de 22 milímetros, ocho cartuchos de la misma medida, un cuchillo y varias prendas de vestir.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, ordenó que se haga autopsia al cuerpo y la prueba de parafina a los involucrados. En el lugar trabajó la Comisaría 1.ª, el médico policial, la Policía Científica, quien realizó las tareas de rigor y la División Comando Radioeléctrico.

error: Contenido protegido!